Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guías de enfermería obstétrica y materno-infantil. Cuidados materno-infantiles en emergencias, Volumen 6

Por: Baston, Helen | Hall, Jenny.
Series Guías de enfermería obstétrica y materno-infantil.Editor: Barcelona Elsevier 2020Descripción: 192 p.; il.; 18.5 cm.ISBN: 978-84-9113-645-3.Tema(s): OBSTETRICIA | ENFERMERÍA OBSTÉTRICA | ENFERMERÍA MATERNO-INFANTIL
Contenidos:
Estas monografías constituyen una práctica fuente de información, y están completamente actualizadas para reflejar la praxis diaria basada en la evidencia. Con un diseño mejorado, que facilita aún más el aprendizaje, cada volumen de la colección destaca la importancia de la comunicación y la atención centrada en la mujer y presenta situaciones útiles para fomentar el debate y la reflexión. Enfoque en forma de "rompecabezas", que permite a los lectores analizar temas específicos desde diversas perspectivas como, por ejemplo, la comunicación eficaz, el trabajo en equipo y la promoción de la salud. Colección ideal para todas las matronas -tanto para las ya diplomadas como para las que aún están en formación- y también resultará útil para el resto del personal de enfermería y para los asistentes de salud que trabajen en el ámbito de la maternidad.
Resumen: ÍNDICE 1. Introducción. 2. Hemorragia preparto. 3. Reanimación neonatal. 4. Parto de nalgas. 5. Distocia de hombros. 6. Hemorragia posparto. 7. Eclampsia. 8. Emergencias psiquiátricas. 9. Emergencias uterinas. 10. Complicaciones del cordón umbilical. 11. Sepsis materna.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Hospital Filadelfia
Colección General 618.202 31 B372g (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible CHF 1243
Libro Libro Campus Hospital Filadelfia
Colección General 618.202 31 B372g (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible CHF 1244

Estas monografías constituyen una práctica fuente de información, y están completamente actualizadas para reflejar la praxis diaria basada en la evidencia.

Con un diseño mejorado, que facilita aún más el aprendizaje, cada volumen de la colección destaca la importancia de la comunicación y la atención centrada en la mujer y presenta situaciones útiles para fomentar el debate y la reflexión.

Enfoque en forma de "rompecabezas", que permite a los lectores analizar temas específicos desde diversas perspectivas como, por ejemplo, la comunicación eficaz, el trabajo en equipo y la promoción de la salud.

Colección ideal para todas las matronas -tanto para las ya diplomadas como para las que aún están en formación- y también resultará útil para el resto del personal de enfermería y para los asistentes de salud que trabajen en el ámbito de la maternidad.


ÍNDICE
1. Introducción.
2. Hemorragia preparto.
3. Reanimación neonatal.
4. Parto de nalgas.
5. Distocia de hombros.
6. Hemorragia posparto.
7. Eclampsia.
8. Emergencias psiquiátricas.
9. Emergencias uterinas.
10. Complicaciones del cordón umbilical.
11. Sepsis materna.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha