Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ideología de género : el nuevo intento por desnaturalizar el plan eterno de Dios

Por: Aguayo, Guillermo | Rosas, Christian.
Editor: Buenos Aires Editorial Peniel 2019Descripción: 175 p.; 21 cm.ISBN: 978-1-949238-34-1.Tema(s): PASTORAL-BIBLIA | IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Contenidos:
Esta es una época que no tiene punto de comparación en cuanto al avance de ideas y la diseminación de todo tipo de ideologías. Los absolutos parecen extinguirse en este tiempo donde todo es relativo. Así, lo que es bueno para unos, se convierte en malo para otros, y viceversa. Es una situación muy difícil, donde cada uno es sabio en su propia opinión y donde algunos se consideran “de avanzada” por estas “modernas ideas”. En este panorama tan confuso, la ideología de género está tomando un protagonismo peligroso y se está cobrando víctimas inocentes: nuestros niños. Un adoctrinamiento temprano los asegura como futuros soldados de un ejército que destruye lo más preciado que tenemos: la familia. El propósito de este libro es que usted entienda y sea capacitado para enfrentar esta batalla que tenemos por delante, que quizá sea de largo aliento, pero que —sin olvidarlo— la libramos acompañados del más poderoso Guerrero.
Resumen: ÍNDICE Capítulo 1. La primera semilla de maldad en el corazón del hombre Capítulo 2. Sentar las bases Capítulo 3. La ideología de género desde las entidades internacionales Capítulo 4. La familia como blanco principal Capítulo 5. Avance de la ideología de género a nivel mundial Capítulo 6. El plan de Dios Capítulo 7. Insólitos escenarios que nos trae la ideología de género
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Hospital Filadelfia
Colección General 261.835 76 AG282i (Navegar estantería) Disponible CHF 245

Esta es una época que no tiene punto de comparación en cuanto al avance de ideas y la diseminación de todo tipo de ideologías. Los absolutos parecen extinguirse en este tiempo donde todo es relativo. Así, lo que es bueno para unos, se convierte en malo para otros, y viceversa.

Es una situación muy difícil, donde cada uno es sabio en su propia opinión y donde algunos se consideran “de avanzada” por estas “modernas ideas”. En este panorama tan confuso, la ideología de género está tomando un protagonismo peligroso y se está cobrando víctimas inocentes: nuestros niños. Un adoctrinamiento temprano los asegura como futuros soldados de un ejército que destruye lo más preciado que tenemos: la familia.

El propósito de este libro es que usted entienda y sea capacitado para enfrentar esta batalla que tenemos por delante, que quizá sea de largo aliento, pero que —sin olvidarlo— la libramos acompañados del más poderoso Guerrero.


ÍNDICE
Capítulo 1. La primera semilla de maldad en el corazón del hombre
Capítulo 2. Sentar las bases
Capítulo 3. La ideología de género desde las entidades internacionales
Capítulo 4. La familia como blanco principal
Capítulo 5. Avance de la ideología de género a nivel mundial
Capítulo 6. El plan de Dios
Capítulo 7. Insólitos escenarios que nos trae la ideología de género

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha