Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ciencias naturales 4 y educación para la salud 4

Por: Ovelar Velazco, María Lucía | Leite de Quintero, Claudia Verónica.
Series Grandes Pensadores.Editor: Asunción Fundación en Alianza 2013Descripción: 190.ISBN: 978-99967-38-06-7.Tema(s): LIBRO DE TEXTO | CUARTO GRADO-CIENCIAS NATURALES | CUARTO GRADO-EDUCACION PARA LA SALUDClasificación CDD: CN.3.1. OvC Resumen: La ciencia y el proceso científico. La materia y sus cambios. La electricidad y sus fenómenos. El sonido y la luz a través de ondas. Los seres vivos y las células. La nutrición de los seres vivos. La respiración de los seres vivos. El oído y la vista de los seres vivos. Los órganos reproductivos del ser humano. Los ecosistemas y sus relaciones. Los recursos naturales y su cuidado. El universo y el planeta tierra. Los cambios en la pubertad. Una alimentación saludable. la violencia y las drogas. la higiene y los cuidados del cuerpo. la contaminación y sus efectos sobre la salud. Las enfermedades inmunoprevenibles. Las enfermedades paraistarias. Las enfermedades hídricas. Las infecciones de transmisión sexual. El dengue: una enfermedad transmitida por un vector. Seguridad y primeros auxilios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IFD Filadelfia
CN.3.1. OvC (Navegar estantería) 1 Disponible IFD-15245

La ciencia y el proceso científico. La materia y sus cambios. La electricidad y sus fenómenos. El sonido y la luz a través de ondas. Los seres vivos y las células. La nutrición de los seres vivos. La respiración de los seres vivos. El oído y la vista de los seres vivos. Los órganos reproductivos del ser humano. Los ecosistemas y sus relaciones. Los recursos naturales y su cuidado. El universo y el planeta tierra.
Los cambios en la pubertad. Una alimentación saludable. la violencia y las drogas. la higiene y los cuidados del cuerpo. la contaminación y sus efectos sobre la salud. Las enfermedades inmunoprevenibles. Las enfermedades paraistarias. Las enfermedades hídricas. Las infecciones de transmisión sexual. El dengue: una enfermedad transmitida por un vector. Seguridad y primeros auxilios.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha