Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación en enfermería: desarrollo de la práctica enfermera basada en la evidencia

Por: Grove, Susan K | Gray, Jennifer R | Burns, Nancy.
Editor: Barcelona Elsevier 2016Edición: .Descripción: 531 págs.ISBN: 978-84-9113-011-6.Tema(s): METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | ENFERMERÍA | CIENCIAS DE LA SALUD-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | ENFERMERÍA BASADA EN LA EVIDENCIAClasificación CDD: 001.4 G919i
Contenidos:
Texto consolidado tras seis ediciones que ofrece una visión única, útil y crítica de la investigación publicada para la práctica basada en la evidencia (PBE). Dirigido especialmente a los estudiantes de enfermería y que presenta los conocimientos necesarios para que el estudiante aprenda a sintetizar, criticar e incorporar los últimos hallazgos de la investigación en la práctica clínica. Referencias a páginas web que dirigen al estudiante a una extensa información adicional, importante para la valoración crítica y el uso de resultados de investigación en la práctica enfermera. Escrito por reconocidas expertas en el campo de la investigación en enfermería, Susan K. Grove, Jennifer R. Gray y Nancy Burns, este manual brinda perspectivas únicas para comprender y evaluar la investigación publicada y aplicarla a la práctica clínica diaria.
Resumen: ÍNDICE Capítulo 1 Introducción a la investigación en enfermería y a la práctica basada en la evidencia Capítulo 2 Introducción a la investigación cuantitativa Capítulo 3 Introducción a la investigación cualitativa Capítulo 4 Análisis de la ética en investigación en enfermería Capítulo 5 Problemas, objetivos e hipótesis de investigación Capítulo 6 Comprensión y valoración crítica de la revisión bibliográfica Capítulo 7 Comprensión de la teoría y los marcos de investigación Capítulo 8 Aclaración de los diseños de la investigación cuantitativa Capítulo 9 Análisis de poblaciones y muestras en investigación Capítulo 10 Clarificación de la medición y recogida de datos en investigación cuantitativa Capítulo 11 Consideraciones sobre la estadística en investigación Capítulo 12 Valoración crítica de la investigación cuantitativa y cualitativa para la práctica enfermera Capítulo 13 Creación de una práctica enfermera basada en la evidencia Capítulo 14 Investigación de resultados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Hospital Loma Plata
Colección General 001.4 G919i (Navegar estantería) Disponible CLP 1557

Texto consolidado tras seis ediciones que ofrece una visión única, útil y crítica de la investigación publicada para la práctica basada en la evidencia (PBE).

Dirigido especialmente a los estudiantes de enfermería y que presenta los conocimientos necesarios para que el estudiante aprenda a sintetizar, criticar e incorporar los últimos hallazgos de la investigación en la práctica clínica.

Referencias a páginas web que dirigen al estudiante a una extensa información adicional, importante para la valoración crítica y el uso de resultados de investigación en la práctica enfermera.

Escrito por reconocidas expertas en el campo de la investigación en enfermería, Susan K. Grove, Jennifer R. Gray y Nancy Burns, este manual brinda perspectivas únicas para comprender y evaluar la investigación publicada y aplicarla a la práctica clínica diaria.

ÍNDICE
Capítulo 1 Introducción a la investigación en enfermería y a la práctica basada en la evidencia
Capítulo 2 Introducción a la investigación cuantitativa
Capítulo 3 Introducción a la investigación cualitativa
Capítulo 4 Análisis de la ética en investigación en enfermería
Capítulo 5 Problemas, objetivos e hipótesis de investigación
Capítulo 6 Comprensión y valoración crítica de la revisión bibliográfica
Capítulo 7 Comprensión de la teoría y los marcos de investigación
Capítulo 8 Aclaración de los diseños de la investigación cuantitativa
Capítulo 9 Análisis de poblaciones y muestras en investigación
Capítulo 10 Clarificación de la medición y recogida de datos en investigación cuantitativa
Capítulo 11 Consideraciones sobre la estadística en investigación
Capítulo 12 Valoración crítica de la investigación cuantitativa y cualitativa para la práctica enfermera
Capítulo 13 Creación de una práctica enfermera basada en la evidencia
Capítulo 14 Investigación de resultados

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha