Administración de los servicios de enfermería
Por: Balderas Pedrero, María de la Luz
.
Editor: México, D.F. McGraw-Hill 2009Edición: 5ª.Descripción: 313 págs.ISBN: 978-970-10-6926-4.Tema(s): ENFERMERIA - ENSEÑANZA | ADMINISTRACIÓN EN SERVICIOS DE ENFERMERÍA | RECURSOS HUMANOS | LIDERAZGO | INVESTIGACION CIENTIFICA | ADMINISTRACIÓN SANITARIAClasificación CDD: 362.173 068 B192a Resumen: La presente obra muestra el desarrollo de la teoría general de la administración, a través de los diversos modelos que han sido experimentados en las organizaciones humanas que producen bienes o servicios. Además, desarrolla la esencia de la administración de los servicios de enfermería, abordando temas como los servicios, las teorías y el liderazgo en esta importante rama. La enfermería de procesos gerenciales conduce a la aplicación práctica de los conceptos sistémicos. La forma de concebir el trabajo y su división es sencillamente motivadora. La lectura del capítulo sobre la calidad y la gestión de la calidad se comprende y orienta mejor cuando ambos conceptos se aplican a enfermería.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Hospital Loma Plata | Colección General | 362.173 068 B192a (Navegar estantería) | Disponible | CLP 505 |
Navegando Campus Hospital Loma Plata Estantes, Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
362.173 068 B192a Administración de los servicios de enfermería | 362.173 068 B192a Administración de los servicios de enfermería | 362.173 068 B192a Administración de los servicios de enfermería | 362.173 068 B192a Administración de los servicios de enfermería | 362.173 068 B192a Administración de los servicios de enfermería | 362.173 068 B192a C.1 Administración de los servicios de enfermería | 362.173 068 B192a C.2 Administración de los servicios de enfermería |
La presente obra muestra el desarrollo de la teoría general de la administración, a través de los diversos modelos que han sido experimentados en las organizaciones humanas que producen bienes o servicios. Además, desarrolla la esencia de la administración de los servicios de enfermería, abordando temas como los servicios, las teorías y el liderazgo en esta importante rama. La enfermería de procesos gerenciales conduce a la aplicación práctica de los conceptos sistémicos. La forma de concebir el trabajo y su división es sencillamente motivadora. La lectura del capítulo sobre la calidad y la gestión de la calidad se comprende y orienta mejor cuando ambos conceptos se aplican a enfermería.
No hay comentarios para este ejemplar.