Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El líder

Por: Haggai, John Edmund.
Editor: Texas Mundo Hispano 2001Descripción: 256 págs.ISBN: 0-311-46169-7.Tema(s): LIDERAZGO | LIDERAZGO CRISTIANOClasificación CDD: 158.4 H122l
Contenidos:
Traducción de Rhode Flores. Revisado y corregido por el Dr. Hernando Avila
Resumen: Presenta doce principios de liderazgo que son constantes en toda cultura. Abundan los principios bíblicos, las ilustraciones tomadas de la vida real de los grandes líderes y de la propia interacción del Dr. Haggai con líderes actuales del mundo. El libro está diseñado para alentar al desarrollo personal del líder y equiparlo para un mejor servicio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Hospital Loma Plata
Colección General 158.4 H122l C.1 (Navegar estantería) Disponible CLP 2575
Libro Libro Campus Hospital Loma Plata
Colección General 158.4 H122l C.2 (Navegar estantería) Disponible CLP 2576
Libro Libro Campus Hospital Loma Plata
Colección General 158.4 H122l C.3 (Navegar estantería) Disponible CLP 2577

Título original: Lead on!

Traducción de Rhode Flores. Revisado y corregido por el Dr. Hernando Avila

Presenta doce principios de liderazgo que son constantes en toda cultura. Abundan los principios bíblicos, las ilustraciones tomadas de la vida real de los grandes líderes y de la propia interacción del Dr. Haggai con líderes actuales del mundo. El libro está diseñado para alentar al desarrollo personal del líder y equiparlo para un mejor servicio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha