Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Una fe que piensa: respuestas espirituales a dilemas filosóficos

Por: Noboa, David | Sampedro Alex.
Editor: Dallas e625 2022Descripción: 187.ISBN: 978-1-954149-15-1.Tema(s): FILOSOFIA Y RELIGION | FE Y RAZON | COSMOVISION CRISTIANAClasificación CDD: 261.51 N66F
Contenidos:
Editado por Marcelo Mataloni.
Resumen: 1. La paradoja de Teseo y el dilema de la identidad. 2. El mito de Sísifo y el sentido de la vida. 3. El arquetipo de la sombra y la oscuridad que habita en mí. 4. El mito de la caverna y la discusión sobre lo que es real. 5. El dilema del erizo y el miedo a la cercanía. 6. La construcción social y la posverdad. 7. La tetera de Russell y la fe inteligente. 8. La paradoja de Epicuro y el problema del mal. 9. Dios está muerto y la cultura poscristiana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CEMTA
Colección General 261.51 N66F (Navegar estantería) Disponible 24949

Incluye bibliografía.

Editado por Marcelo Mataloni.

1. La paradoja de Teseo y el dilema de la identidad. 2. El mito de Sísifo y el sentido de la vida. 3. El arquetipo de la sombra y la oscuridad que habita en mí. 4. El mito de la caverna y la discusión sobre lo que es real. 5. El dilema del erizo y el miedo a la cercanía. 6. La construcción social y la posverdad. 7. La tetera de Russell y la fe inteligente. 8. La paradoja de Epicuro y el problema del mal. 9. Dios está muerto y la cultura poscristiana.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha