En busca del contentamiento: Confiar en un Dios en un mundo insatisfecho.
Por: Raymond, Erik
.
Series Ágora: Teología bíblica.Editor: Barcelona, España Andamio 2019Descripción: 243 Págs.ISBN: 978-84-120694-6-4.Tema(s): VIDA CRISTIANAClasificación CDD: 248.4 R214b Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus IBA | Colección General | 248.4 R214b (Navegar estantería) | Disponible | IBA17148 |
Traducido por Laia Martínez
Recuperar el arte perdido del contentamiento.
La práctica bíblica del contentamiento puede parecer un arte perdido, algo reservado a los gigantes espirituales y fuera del alcance del resto. En nuestro mundo descontento, caracterizado por la importancia, el gasto excesivo, el hecho de quejarse constantemente y desdicha, es difícil imaginar lo que es en realidad el contentamiento y qué se siente al estar completamente satisfecho. Sin embargo, incluso el apóstol Pablo dijo que él aprendió a estar satisfecho en todas circunstancias. El contentamiento excepcional de Pablo fue algo que creció y se desarrolló con el tiempo.
En busca de contentamiento, Erik Raymond nos ayuda a comprender qué es el contentamiento bíblico (el espiritu interior que, con gracia y gozo, descansa en la providencia de Dios) y cómo podemos aprenderlo. A la vez que nos guía de forma práctica a crecer en el contentamiento en las diferentes áreas de nuestra vida, este libro te animará a ver el contentamiento como una prioridad para los creyentes. Por la gracia de Dios, es posible satisfacer el alto llamamiento del contentamiento y anclar nuestro gozo en Dios mismo, y no en nuestras circunstancias cambiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.