Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El combate por la vida

Por: Barreiro, Julio, ed.
Editor: Buenos Aires La Aurora 1984Descripción: 380 p.ISBN: 950-551-034-9.Tema(s): ECUMENISMO | Clasificación CDD: 270.821 B274c
Contenidos:
Barreiro, Julio, ed.
Resumen: El Consejo Mundial de Iglesias nuclea a mas trescientas iglesias donde, por primera vez, los cristianos del Tercer Mundo tienen un foro de discución e intercambio y un peso propio en las decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 270.821 (Navegar estantería) Disponible IBA2114

Barreiro, Julio, ed.

El Consejo Mundial de Iglesias nuclea a mas trescientas iglesias donde, por primera vez, los cristianos del Tercer Mundo tienen un foro de discución e intercambio y un peso propio en las decisiones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha