¿Salud, riqueza y felicidad?
Por: Jones, David W
.
Editor: Grand Rapids Portavoz 2012Descripción: 190.ISBN: 978-0-8254-1362-9.Tema(s): SUFRIMIENTO | DIEZMOS Y OFRENDAS | PROSPERIDAD (TEOLOGÍA) | RIQUEZAS | Clasificación CDD: 261.85 J710s
Contenidos:
Resumen: Critica Los fundamentos del evangelio de la prosperidad. Las ensenanzas del evangelio de la prosperidad. Los errores del evangelio de la prosperidad Correcion: La enseñanza bíblica sobre el sufrimiento. La enseñanza bíblica sobre la riqueza y la pobreza. La enseñanza bíblica sobre el acto de dar.
Russell S. Woodbridge
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus IBA | Colección General | 261.85 (Navegar estantería) | Disponible | IBA12268 |
Navegando Campus IBA Estantes, Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Russell S. Woodbridge
Critica Los fundamentos del evangelio de la prosperidad. Las ensenanzas del evangelio de la prosperidad. Los errores del evangelio de la prosperidad Correcion: La enseñanza bíblica sobre el sufrimiento. La enseñanza bíblica sobre la riqueza y la pobreza. La enseñanza bíblica sobre el acto de dar.
No hay comentarios para este ejemplar.