Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los pilares del caracter cristiano

Por: MacArthur, John.
Editor: Grand Rapids Portavoz 2005Descripción: 225.ISBN: 978-0-8254-1535-7.Tema(s): VIDA CRISTIANA | VIRTUDES | CARACTER | Clasificación CDD: 248.4 M118pi
Contenidos:
Trrducido por Evis Crrbrllosr
Resumen: El punto de partida: Una fe genuina. La obediencia: El compromiso del creyente. Bienaventurados los humildes. La naturaleza desinteresada del amor. La unidad: Perseverancia en la verdad. El crecimiento: No hay vida verdadera sin el. Perdone y sea bendecido. Razon suficiente para regocijarse. Siempre hay lugar para la gratitud. La valentia de ser fuerte. La autodisciplina: La clave de la victoria. Adorar a Dios en espiritu y en verdad. La esperanza: Nuestro futuro esta garantizado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 248.4 (Navegar estantería) Disponible IBA12269

Trrducido por Evis Crrbrllosr

El punto de partida: Una fe genuina. La obediencia: El compromiso del creyente. Bienaventurados los humildes. La naturaleza desinteresada del amor. La unidad: Perseverancia en la verdad. El crecimiento: No hay vida verdadera sin el. Perdone y sea bendecido. Razon suficiente para regocijarse. Siempre hay lugar para la gratitud. La valentia de ser fuerte. La autodisciplina: La clave de la victoria. Adorar a Dios en espiritu y en verdad. La esperanza: Nuestro futuro esta garantizado.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha