Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Decadencia y renovación

Por: Leonard, Emile G.
Series H.Gn.Protestant.Editor: Barcelona Edicions 62 1967Descripción: 592.Tema(s): REFORMA | RENOVACION | Clasificación CDD: 270 L553h
Contenidos:
trrd. por Pere Drrnell
Resumen: 1. el advenimiento de la tolerancia; 2. el agotamiento de lo religioso; 3. el comienzo de la renovación religiosa; 4. restauración política y "despertar" religioso; 5. la revolución de 1848 y sus consecuencias, convervadurismo y ortodoxia; 6. el desgarramiento de la iglesia; 7. la liquidación del viejo protestantismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

trrd. por Pere Drrnell

1. el advenimiento de la tolerancia; 2. el agotamiento de lo religioso; 3. el comienzo de la renovación religiosa; 4. restauración política y "despertar" religioso; 5. la revolución de 1848 y sus consecuencias, convervadurismo y ortodoxia; 6. el desgarramiento de la iglesia; 7. la liquidación del viejo protestantismo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha