Balance critico y perspectivas
Por: Ninguno
.
Editor: Ciudad de México Nueva Sociedad 1982Descripción: 400.ISBN: 968-429-336-4.Tema(s): POLITICA INTERNACIONAL | ECONOMIA INTERNACIONAL | Clasificación CDD: 338.91 B182b
Contenidos:
Resumen: Un camino para salir de la crisis: solidaridad mas reflacion. Los intereses mutuos: una aproximación pragmatica. Como hacer politicamente factible la supervivencia. Los intereses mutuos: ¿una ilusion? El informe Brandt ayuda, pero la autoconfianza es lo esencial. Los limites del reformismo.
Robert McNrmrrr et rl.; Trrducido por Fundrción Friedrich Ebert
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus IBA | Colección General | 338.91 (Navegar estantería) | Disponible | IBA12483 |
Navegando Campus IBA Estantes, Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Robert McNrmrrr et rl.; Trrducido por Fundrción Friedrich Ebert
Un camino para salir de la crisis: solidaridad mas reflacion. Los intereses mutuos: una aproximación pragmatica. Como hacer politicamente factible la supervivencia. Los intereses mutuos: ¿una ilusion? El informe Brandt ayuda, pero la autoconfianza es lo esencial. Los limites del reformismo.
No hay comentarios para este ejemplar.