Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Explicame la bioetica

Por: Lucas Lucas, Ramon.
Series Edu.com.Editor: Madrid Palabra 2005Descripción: 222.ISBN: 978-84-9840-160-8.Tema(s): BIOETICA | Clasificación CDD: 174.957 L962e
Contenidos:
Resumen: La persona humana. Presupuestos y principios fundamentales de la bioetica. La sexualidad humana. Procreación humana natural. Inseminación artificial y fecundación artificial. Regulación natural de la fertilidad y anticoncepción artificial. La esterilizacion. El genoma humano. Biotecnologia e ingenieria genetica. La clonación y las celulas madre. El embrión humano. El aborto. Diagnostico prenatal. Intervenciones en embriones humanos. La eutanasia. El encarnizamiento terapeutico. Los cuidados paliativos. Muerte encefalica y transplante de organos. Testamento vital y consentimiento informado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 174.957 (Navegar estantería) Disponible IBA10800

La persona humana. Presupuestos y principios fundamentales de la bioetica. La sexualidad humana. Procreación humana natural. Inseminación artificial y fecundación artificial. Regulación natural de la fertilidad y anticoncepción artificial. La esterilizacion. El genoma humano. Biotecnologia e ingenieria genetica. La clonación y las celulas madre. El embrión humano. El aborto. Diagnostico prenatal. Intervenciones en embriones humanos. La eutanasia. El encarnizamiento terapeutico. Los cuidados paliativos. Muerte encefalica y transplante de organos. Testamento vital y consentimiento informado.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha