Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Un ministerio ideal

Por: Spurgeon, C.H.
Editor: Pennsylvania El Estandarte de la Verdad 2000Descripción: 365.ISBN: 0-85151-785-4.Tema(s): PASTORES | PREDICACION | Clasificación CDD: 253.2 Sp93m
Contenidos:
Resumen: El pastor y su persona: la mayordomia, adelante!, un nuevo comienzo, luz-fuego-fe-vida-amor, fortaleza en la flaqueza, lo que aspiramos ser. El pastor y su mensaje: el poder del predicador y las condiciones para obtenerlo, el ministro en nnuevos tiempos, la fe, la individualidad y lo opuesto a ella, los males de nuestro tiempo y nuestros objetivos y necesidades apremiantes, como enfrentar los males de la epoca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 253.2 (Navegar estantería) Disponible IBA11141

El pastor y su persona: la mayordomia, adelante!, un nuevo comienzo, luz-fuego-fe-vida-amor, fortaleza en la flaqueza, lo que aspiramos ser. El pastor y su mensaje: el poder del predicador y las condiciones para obtenerlo, el ministro en nnuevos tiempos, la fe, la individualidad y lo opuesto a ella, los males de nuestro tiempo y nuestros objetivos y necesidades apremiantes, como enfrentar los males de la epoca.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha