Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pacificadores por medio de Jesucristo

Por: Toews, J. A.
Editor: Asunción, Paraguay Instituto Bíblico Asunción 1993Descripción: 64.Tema(s): JESUCRISTO | PACIFISMO | VIDA CRISTIANAClasificación CDD: 241.6242 T571p Resumen: El propósito no es forzar nuestra convicción, imponiéndola a los que piensan de otra manera, sino presentarles una vida mejor en Cristo, de modo que deseen y busquen los mismos fines que nosotros. Sinceramente anhelamos volver a vivir la vida del Maestro en la tierra, a fin de convencer a otros y si es posible, guiarlos hacia una comunión intima con Cristo, que produzca en ellos una vida de amor y paz, que es parte de la naturaleza de todos los que son verdaderos discípulos de Cristo, el príncipe de paz.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus IBA
Colección General 241.6242 T571p (Navegar estantería) C.4 Disponible IBAA1395
Libro Libro Campus IBA
Colección General 241.6242 T571p (Navegar estantería) C. 1 Disponible IBA11214
Libro Libro Campus IBA
Colección General 241.6242 T571p (Navegar estantería) C. 2 Disponible IBA11215
Libro Libro Campus IBA
Colección General 241.6242 T571p (Navegar estantería) C. 3 Disponible IBA11216
Libro Libro Campus IBA
Colección General 241.6242 T571p (Navegar estantería) C. 5 Prestado 01/05/2025 IBAA1396

El propósito no es forzar nuestra convicción, imponiéndola a los que piensan de otra manera, sino presentarles una vida mejor en Cristo, de modo que deseen y busquen los mismos fines que nosotros. Sinceramente anhelamos volver a vivir la vida del Maestro en la tierra, a fin de convencer a otros y si es posible, guiarlos hacia una comunión intima con Cristo, que produzca en ellos una vida de amor y paz, que es parte de la naturaleza de todos los que son verdaderos discípulos de Cristo, el príncipe de paz.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha