Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tiempos posmodernos: Cómo entender el pensamiento y la cultura actual

Por: Veith, Gene Edward.
Editor: Buenos Aires, Argentina Peniel 2013Descripción: 333.ISBN: 978-987-557-393-2.Tema(s): CRISTIANISMO Y CULTURA | POSTMODERNIDADClasificación CDD: 149.97 V538t
Contenidos:
Traducido por: John Cooper
Resumen: El pensamiento posmoderno: De lo moderno a lo posmoderno Construir y deconstruir la verdad La critica de lo humano El arte posmoderno: Jugar con las convenciones: Arte y ejecución Torres de babel: el ejemplo de la arquitectura Metaficciones: television, cine y literatura La sociedad posmoderna: El nuevo sistema tribal La política del poder El posmodernismo de todos los dias La religión posmoderna: Espiritualidad sin verdad Cristianismo posmoderno
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus IBA
Colección General 149.97 B538t (Navegar estantería) Disponible IBA12691

La era moderna ha terminado. Presupuesto que han conformado el pensamiento y la cultura del siglo XX, los puentes que cruzamos para llegar al momento presente han desaparecido, la posmodernidad ha comenzado.
¿Qué es esto? El individuo común se paralizaría por su postulado: verdad, significado e identidad individual no existen. Son solo construcciones sociales. La vida humana no tiene un significado especial, no tiene mas valor que la de un animal o la de una planta. Todas las relaciones sociales y las instituciones, todos los valores morales son expresiones y máscaras de la voluntad soberana para alcanzar poder.

Traducido por: John Cooper

El pensamiento posmoderno:
De lo moderno a lo posmoderno
Construir y deconstruir la verdad
La critica de lo humano
El arte posmoderno:
Jugar con las convenciones:
Arte y ejecución
Torres de babel:
el ejemplo de la arquitectura
Metaficciones:
television, cine y literatura
La sociedad posmoderna:
El nuevo sistema tribal
La política del poder
El posmodernismo de todos los dias
La religión posmoderna:
Espiritualidad sin verdad
Cristianismo posmoderno

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha