Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bioetica en el final de la vida

Por: Franca-Tarrago, Omar.
Editor: Buenos Aires Paulinas 2008Descripción: 239.ISBN: 978-950-09-1636-3.Tema(s): ETICA--MEDICINA | EUTANASIA | MUERTE | BIOETICA | Clasificación CDD: 179.7 F844b
Contenidos:
Resumen: Enfrentar el dolor y la muerte con responsabilidad: El sufrimiento y la muerte en sus aspectos antropologicos y culturales. El sufrimiento y la muerte en sus aspectos medicos y psicologicos. Las formas de morir valoradas por la ética: Aclaraciones terminologicas. Ortotanasia y dejar morir en paz. ¿Derecho a escoger una muerte antes de tiempo? Eutanasia activa intencional. La pena de muerte. Trato de los cadaveres y ética del duelo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 179.7 (Navegar estantería) Disponible IBA12708

Enfrentar el dolor y la muerte con responsabilidad: El sufrimiento y la muerte en sus aspectos antropologicos y culturales. El sufrimiento y la muerte en sus aspectos medicos y psicologicos. Las formas de morir valoradas por la ética: Aclaraciones terminologicas. Ortotanasia y dejar morir en paz. ¿Derecho a escoger una muerte antes de tiempo? Eutanasia activa intencional. La pena de muerte. Trato de los cadaveres y ética del duelo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha