Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los evangelicos en la iglesia del Siglo XXI

Por: Ninguno.
Editor: Barcelona CLIE 2000Descripción: 467.ISBN: 84-607-0245-6.Tema(s): PROTESTANTISMO--ESPAÑA | Clasificación CDD: 274.67 Ev145e
Contenidos:
Jurn Mrrir Agudo, Drniel Rodriguez, Benjrmin Plrnrs, editores
Resumen: Aqui se transcriben las ponencias y conclusiones del Primer Congreso Protestante de Cataluna, el cual fue el resultado de la iniciativa de diferentes lidere evangelicos, preocupados por la situación evangelica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 274.67 (Navegar estantería) Disponible IBA13355

Jurn Mrrir Agudo, Drniel Rodriguez, Benjrmin Plrnrs, editores

Aqui se transcriben las ponencias y conclusiones del Primer Congreso Protestante de Cataluna, el cual fue el resultado de la iniciativa de diferentes lidere evangelicos, preocupados por la situación evangelica.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha