Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Claves de la psicología evolutiva

Por: Mietzel, Gerd.
Editor: Barcelona Herder 2005Descripción: 612.ISBN: 8425423465.Tema(s): PSICOLOGIA EVOLUTIVA | DESARROLLO HUMANOClasificación CDD: 155 M586c
Contenidos:
trrducción Mrcrrenr Gonzrlez
Resumen: CONTENIDO 1. Psicología evolutiva; objeto y fines, 2. Fundamentos e inicios del desarrollo humano, 3. Los dos primeros anos de vida; desarrollo físico y socioemocional, 4. Los dos primeros anos de vida; desarrollo cognitivo, 5. Desarrollo cognitivo en la edad preescolar, 6. Edad prescolar, 7. Desarrollo cognitivo en la edad escolar primaria, 8. Edad escolar primaria, 9. Adolescencia y adultez emergente, 10 Adolescencia y adultez emergente; desarrollo físico y socioemocional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus IBA
Colección General 155 M586c (Navegar estantería) Disponible IBA14439

No existe ninguna otra etapa en la vida del ser humano en la que éste experimente tantos cambios como en la infancia o en la juventud. ¿Cuándo reconoce un niño la voz de su madre? ¿Tienen los niños la capacidad de establecer relaciones sociales con otros niños de su misma edad? ¿Por qué hay adolescentes que tienen sus primeras relaciones sexuales antes que el resto de sus compañeros? Éstas y muchas más preguntas referentes a la psicología evolutiva encontrarán su respuesta en este manual de una forma clara y, al mismo tiempo, extensa.
El manual hace especial hincapié en el desarrollo intelectual, social, emocional y físico a lo largo de las distintas edades del ser humano. Mediante numerosos ejemplos, lecturas adicionales y citas. Claves de la psicología evolutiva se presenta como manual eminentemente para estudiantes de psicología.

trrducción Mrcrrenr Gonzrlez

CONTENIDO
1. Psicología evolutiva; objeto y fines,
2. Fundamentos e inicios del desarrollo humano,
3. Los dos primeros anos de vida; desarrollo físico y socioemocional,
4. Los dos primeros anos de vida; desarrollo cognitivo,
5. Desarrollo cognitivo en la edad preescolar,
6. Edad prescolar,
7. Desarrollo cognitivo en la edad escolar primaria,
8. Edad escolar primaria,
9. Adolescencia y adultez emergente,
10 Adolescencia y adultez emergente; desarrollo físico y socioemocional

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha