Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dinamica de la sanidad

Por: Ninguno.
Series La persona y sus posibilidades.Editor: Barcelona CLIE 2003Descripción: 157.ISBN: 8482673327.Tema(s): SANIDAD | Clasificación CDD: 610 T647d
Contenidos:
Trrducido por Jorge Ruiz
Resumen: 1. Dinamica de la sanidad en los evangelios. 2. La responsabilidad del enfermo. 3. La responsabilidad de la sociedad. 4. La responsabilidad del equipo medico-social. 5. La irresponsabilidad del enfermo. 6. La enfermera, psicoterapeuta de base. 7. El papel del sicologo en la sección de cirugia y ortopedia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 610 (Navegar estantería) Disponible IBA15059

Trrducido por Jorge Ruiz

1. Dinamica de la sanidad en los evangelios. 2. La responsabilidad del enfermo. 3. La responsabilidad de la sociedad. 4. La responsabilidad del equipo medico-social. 5. La irresponsabilidad del enfermo. 6. La enfermera, psicoterapeuta de base. 7. El papel del sicologo en la sección de cirugia y ortopedia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha