Atención psicosocial en emergencias
Por: Ninguno
.
Series Manuales practicos de Psicologia.Editor: Madrid Sintesis 2012Descripción: 309.ISBN: 978-84-9959-936-7.Tema(s): INTERVENCION EN CRISIS | PSICOLOGIA SOCIAL | EMERGENCIA | Clasificación CDD: 616.89025 At27a
Contenidos:
Resumen: El libro pretende, a través de una revisión teorico-practica basada en los principios de la intervención en crisis, ser una herramienta de ayuda para todos los grupos profesionales que puedan encontrarse en situaciones de la emergencia cotidiana.
Teresr Prcheco Trbuencr (Coordinrdorr)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus IBA | Colección General | 616.89025 (Navegar estantería) | Disponible | IBA15503 |
Teresr Prcheco Trbuencr (Coordinrdorr)
El libro pretende, a través de una revisión teorico-practica basada en los principios de la intervención en crisis, ser una herramienta de ayuda para todos los grupos profesionales que puedan encontrarse en situaciones de la emergencia cotidiana.
No hay comentarios para este ejemplar.