Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La educación popular en America Latina

Por: Puiggros, Adriana.
Editor: Buenos Aires Mino y Davila 1998Descripción: 272.ISBN: 950-9467-49-9.Tema(s): EDUCACION--AMERICA LATINA | EDUCACION POPULAR | Clasificación CDD: 370.98 P964e
Contenidos:
Resumen: Se analizan en este libro las tendencias surgidas en México, Argentina, Nicaragua, Peru, Cuba, El Salvador, Bolivia, Chile, al mismo tiempo que el marco teorico internacional y la influencia en el proceso educativo que han tenido politicos, ideologos y pedagogos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía Monografía Campus IBA
Colección General 370.98 (Navegar estantería) Disponible IBA15835

Se analizan en este libro las tendencias surgidas en México, Argentina, Nicaragua, Peru, Cuba, El Salvador, Bolivia, Chile, al mismo tiempo que el marco teorico internacional y la influencia en el proceso educativo que han tenido politicos, ideologos y pedagogos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha