Gaspar Rodríguez de Francia: el hombre de la independencia y el aislamiento paraguayo
Por: Ribeiro, Ana
.
Editor: Asunción El Lector 1998Descripción: 138.ISBN: 978-99953-1-127-8.Tema(s): RODRIGUEZ DE FRANCIA, JOSE GASPAR, 1756-1840 | BIOGRAFIAClasificación CDD: B FRA Resumen: Analiza una de las figuras capitales del proceso de la independencia y de la construcción del estado paraguayo. Por su rol central en ambos procesos, él mismo enciende la polémica hasta la actualidad. Esta obra nos permite conocer una atrayente personalidad histórica.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B FRA (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | GUT6606 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B FRA (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | GUT6735 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B FRA (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | GUT8584 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B FRA (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | GUT8585 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B FRA (Navegar estantería) | Ej. 5 | Disponible | GUT8586 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B FRA (Navegar estantería) | Ej. 6 | Disponible | GUT8587 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B FRA (Navegar estantería) | Ej. 7 | Disponible | GUT8588 |
Analiza una de las figuras capitales del proceso de la independencia y de la construcción del estado paraguayo. Por su rol central en ambos procesos, él mismo enciende la polémica hasta la actualidad. Esta obra nos permite conocer una atrayente personalidad histórica.
No hay comentarios para este ejemplar.