Cecilio Báez
Por: Silvero, José Manuel
.
Editor: Asunción El Lector 1998Descripción: 112.ISBN: 979-99953-1-133-9.Tema(s): BAEZ, CECILIO, 1862-1941 | BIOGRAFÍAClasificación CDD: B BAE Resumen: Hombre polémico y a la vez polifacético, fue uno de los primeros egresados del Colegio Nacional de la Capital. En forma aventajada egresó en la primera promoción de la entonces novel Universidad Nacional de Asunción. En esta obra, el autor nos presenta en tres capítulos la vida, obra y pensamiento de un personaje que se destacó notablemente en cada una de las actividades que emprendió, ya sea en la cátedra o en la política, en la prensa o en la diplomática.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B BAE (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | GUT6687 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B BAE (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | GUT6739 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B BAE (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | GUT8609 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B BAE (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | GUT8610 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B BAE (Navegar estantería) | Ej. 5 | Disponible | GUT8611 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B BAE (Navegar estantería) | Ej. 6 | Disponible | GUT8612 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Biografías | B BAE (Navegar estantería) | Ej. 7 | Disponible | GUT8613 |
Navegando Campus Gutenberg Estantes, Ubicación: Biografías Cerrar el navegador de estanterías
Hombre polémico y a la vez polifacético, fue uno de los primeros egresados del Colegio Nacional de la Capital. En forma aventajada egresó en la primera promoción de la entonces novel Universidad Nacional de Asunción. En esta obra, el autor nos presenta en tres capítulos la vida, obra y pensamiento de un personaje que se destacó notablemente en cada una de las actividades que emprendió, ya sea en la cátedra o en la política, en la prensa o en la diplomática.
No hay comentarios para este ejemplar.