Viva la vida, no sobreviva: 10 habilidades de la vida, que le optimizarán su valor personal
Por: Jenson, Ron
.
Editor: Nashville Broadman & Holman 1999Descripción: 221 p.ISBN: 0-8054-1795-8.Tema(s): SUPERACION PERSONAL | EXITO PERSONAL | CONDUCTA DE VIDAClasificación CDD: 158.1 J453v
Contenidos:
Resumen: En esta obra el autor presenta diez habilidades de la vida que le ayudarán a establecer y optimizar su valor personal. Además de buscar una definición de éxito que toma en cuenta a la persona integralmente, una definición de éxito que le permitirá vivir una vida equilibrada, plena y con significado personal, anclada a los verdaderos e imperecederos valores.
Traducción por William Rodríguez Hirsch
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 158.1 J453v (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | GUT4113 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 158.1 J453v (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | GUT15445 |
Título original: Make a life, not just a living
Traducción por William Rodríguez Hirsch
En esta obra el autor presenta diez habilidades de la vida que le ayudarán a establecer y optimizar su valor personal. Además de buscar una definición de éxito que toma en cuenta a la persona integralmente, una definición de éxito que le permitirá vivir una vida equilibrada, plena y con significado personal, anclada a los verdaderos e imperecederos valores.
No hay comentarios para este ejemplar.