Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El vencedor está solo

Por: Coelho, Paulo.
Editor: Montevideo Planeta 2015Descripción: 391.ISBN: 978-9974-729-36-0.Tema(s): LITERATURA BRASILERA | NOVELA FICCIÓNClasificación CDD: 869 C650v
Contenidos:
Traducción de Ana Belén Costas
Resumen: Está ambientada en el excitante mundo de la moda y el cine, en el Festival de Cannes, y cuenta la historia de Igor, un exitoso empresario ruso que luchará por recuperar un amor perdido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Novela 869 C650v (Navegar estantería) Disponible GUT14990

Título original: O vencedor está só

Traducción de Ana Belén Costas

Está ambientada en el excitante mundo de la moda y el cine, en el Festival de Cannes, y cuenta la historia de Igor, un exitoso empresario ruso que luchará por recuperar un amor perdido.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha