Alimentos en la niñez y la adolescencia
Por: Gagliardone Rivarola, Clara Rosa
| Riera G., Alejandro José
.
Editor: Asunción Intercontinental 2013Descripción: 285 p.ISBN: 978-99953-34-44-4.Tema(s): PRESTACION ALIMENTARIA | MENORES-MANUTENCIONClasificación CDD: P 346.013 G121a Resumen: Pretende ser una caja de herramientas para los profesionales abogados y para quienes tengan interés en un tema tan ligado a los derechos humanos, a la dignidad y a la solidaridad.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Obras paraguayas | P 346.013 G121a (Navegar estantería) | Disponible | GUT10069 |
Pretende ser una caja de herramientas para los profesionales abogados y para quienes tengan interés en un tema tan ligado a los derechos humanos, a la dignidad y a la solidaridad.
No hay comentarios para este ejemplar.