En la lucha por el derecho
Por: Zayas, Vicente A
| Universidad Católica Ntra. Sra. de la Asunción
.
Editor: Asunción Litocolor 1987Descripción: 196 p.Tema(s): ESTADO DE DERECHO | DERECHOS CIVILES-PARAGUAYClasificación CDD: P 323 Z196e
Contenidos:
Resumen: Contiene cuatro monografías escritas con el afán de contribuir al mejor conocimiento y perfeccionamiento de nuestras instituciones jurídico-políticas, ellas son: El Estado de Derecho; El Amparo; El Consejo de Estado, los procesos sobre evasión de divisas, la Constitución Nacional y La Inconstitucionalidad de la resolución del Banco Central del Paraguay sobre fijación de capital mínimo para las compañías de seguros.
Prólogo por Vicente Zayas
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Obras paraguayas | P 323 Z196e (Navegar estantería) | Disponible | GUT14218 |
Navegando Campus Gutenberg Estantes, Ubicación: Obras paraguayas Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
Prólogo por Vicente Zayas
Contiene cuatro monografías escritas con el afán de contribuir al mejor conocimiento y perfeccionamiento de nuestras instituciones jurídico-políticas, ellas son: El Estado de Derecho; El Amparo; El Consejo de Estado, los procesos sobre evasión de divisas, la Constitución Nacional y La Inconstitucionalidad de la resolución del Banco Central del Paraguay sobre fijación de capital mínimo para las compañías de seguros.
No hay comentarios para este ejemplar.