Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La filosofía en el Paraguay: ensayos de investigación cultural y bibliográfica

Por: Amaral, Raúl.
Editor: Asunción Intercontinental 2010Descripción: 296.ISBN: 978-99953-73-48-1.Tema(s): ENSAYOS PARAGUAYOS | FILOSOFIA PARAGUAYA | FILOSOFIAClasificación CDD: P 100.892 Am136f
Contenidos:
Presentación por Lorenzo Livieres Banks
Resumen: Contiene diversos ensayos escritos y publicados por el distinguido escritor argentino Raúl Amaral, que desarrolló su faena periodística crítica en nuestro país. En la obra, el autor nos muestra también el interés y cuidado que les prodigó a publicaciones de autores paraguayos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Obras paraguayas P 100.892 Am136f (Navegar estantería) Disponible GUT7411

Incluye índice y una nota del compilador Manuel Rivarola Mernes

Presentación por Lorenzo Livieres Banks

Contiene diversos ensayos escritos y publicados por el distinguido escritor argentino Raúl Amaral, que desarrolló su faena periodística crítica en nuestro país. En la obra, el autor nos muestra también el interés y cuidado que les prodigó a publicaciones de autores paraguayos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha