Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del empleo e ingresos en el Paraguay: análisis de una década (1997-2008)

Por: González, Cinthia | Ramírez, Julio | Pereira, Marcelo.
Editor: Asunción CADEP 2011Descripción: 189 p.ISBN: 978-99967-623-2-1.Tema(s): ECONOMIA-PARAGUAY | CENSOS-PARAGUAY | ESTADISTICA-PARAGUAY | ECONOMIA | EMPLEOClasificación CDD: P 352.75 G589c
Contenidos:
Prólogo por Dionisio Borda
Resumen: El presente volumen compila tres estudios inter-conectados al tema de empleo e ingresos en Paraguay. La temática que aborda el texto es de vital importancia para identificar objetivamente los problemas asociados al empleo y dar solución a sus ramificaciones que se presentan en las formas de precariedad laboral, desigualdad y pobreza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice, cuadros y gráficos

Prólogo por Dionisio Borda

El presente volumen compila tres estudios inter-conectados al tema de empleo e ingresos en Paraguay. La temática que aborda el texto es de vital importancia para identificar objetivamente los problemas asociados al empleo y dar solución a sus ramificaciones que se presentan en las formas de precariedad laboral, desigualdad y pobreza.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha