Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Interculturalidad y educación superior: desafíos de la diversidad para un cambio educativo

Editor: Buenos Aires Biblos 2013Descripción: 434.ISBN: 978-987-691-124-5.Tema(s): EDUCACION SUPERIOR | INTERCULTURALIDAD | LIDERAZGO-MUJER CAMPESINAClasificación CDD: 378.001 In817i
Contenidos:
Christian H. Mendizábal Cabrera y otros. Prefacio de Humberto Mendizábal Orellana
Resumen: Recoge varios aportes, en los cuales la interculturalidad recibe varias miradas, permitiendo que desde las políticas públicas bolivianas permitan construir una política académica de equidad y cohesión social buscando descolonizar y despatriarcalizar aspectos que impulsaban la discriminación y la exclusión, tratando de incluir en la actividad universitaria el "vivir bien".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Colección General 378.001 In817i (Navegar estantería) Disponible GUT10825

Incluye índice general

Christian H. Mendizábal Cabrera y otros. Prefacio de Humberto Mendizábal Orellana

Recoge varios aportes, en los cuales la interculturalidad recibe varias miradas, permitiendo que desde las políticas públicas bolivianas permitan construir una política académica de equidad y cohesión social buscando descolonizar y despatriarcalizar aspectos que impulsaban la discriminación y la exclusión, tratando de incluir en la actividad universitaria el "vivir bien".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha