Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Discipulado y crecimiento integral de la iglesia

Por: Oak, John H.
Editor: Buenos Aires Kairós 2006Descripción: 320 p.ISBN: 987-9403-85-1.Tema(s): DISCIPULADO | IGLESIA-CRECIMIENTOClasificación CDD: 260 Oa41d
Contenidos:
Traducción de David Powell. Prólogo por C. René Padilla.
Resumen: Después de muchos años de un crecimiento, las iglesias evangélicas en Corea están sufriendo las consecuencias de su énfasis unilateral. El autor hace un penetrante análisis de la situación eclesiástica en su país y luego elabora su propuesta para el crecimiento integral de la iglesia, a saber, la recuperación práctica de un énfasis central en el ministerio y la enseñanza de Jesucristo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Colección General 260 Oa41d (Navegar estantería) Disponible GUT10896

Título original: Healthy christians make a healthy church . The story of how discipleship training in building one of Korea's megachurches

Traducción de David Powell. Prólogo por C. René Padilla.

Después de muchos años de un crecimiento, las iglesias evangélicas en Corea están sufriendo las consecuencias de su énfasis unilateral. El autor hace un penetrante análisis de la situación eclesiástica en su país y luego elabora su propuesta para el crecimiento integral de la iglesia, a saber, la recuperación práctica de un énfasis central en el ministerio y la enseñanza de Jesucristo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha