Historia del cristianismo T. 1: desde la era de los mártires hasta la era inconclusa
Por: González, Justo L
.
Editor: Miami: Unilit, 2009Descripción: 573 p.ISBN: 0-7899-1786-6.Tema(s): CRISTIANISMO-HISTORIAClasificación CDD: 270 G589h Resumen: Describe entre otras cosas: los extravíos de la iglesia institucionalizada; la expansión de la obra misionera; las ideas fundamentales del protestantismo, el catolicismo y la ortodoxia; además de la vida, las ideas y los logros de figuras como Martín Lutero, Ulrico Zwinglio y Juan Calvino.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Referencia | R 270 G589h (Navegar estantería) | No para préstamo | GUT10900 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 270 G589h (Navegar estantería) | Disponible | GUT6019 |
Describe entre otras cosas: los extravíos de la iglesia institucionalizada; la expansión de la obra misionera; las ideas fundamentales del protestantismo, el catolicismo y la ortodoxia; además de la vida, las ideas y los logros de figuras como Martín Lutero, Ulrico Zwinglio y Juan Calvino.
No hay comentarios para este ejemplar.