Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La mamá que debes ser

Por: Füller, Cheri.
Editor: Miami, Florida Vida 2006Descripción: 191 p.ISBN: 0-8297-4684-6.Tema(s): VIDA CRISTIANA | PATERNIDAD-VIDA CRISTIANA | CRIANZA-HIJOSClasificación CDD: 248.845 F958m
Contenidos:
Traducción del Grupo Nivel Uno. Edición de Madeline Diaz
Resumen: Maternidad significa una bendición, no una carga. Entonces ¿por qué muchas madres lucen agotadas? El profundo mensaje de este obra motivará a dejar las fórmulas y a delegar en la sabiduría de Dios la crianza de tu hijo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Colección General 248.845 F958m (Navegar estantería) Disponible GUT12238

Título original: The mom you're meant to e

Traducción del Grupo Nivel Uno. Edición de Madeline Diaz

Maternidad significa una bendición, no una carga. Entonces ¿por qué muchas madres lucen agotadas? El profundo mensaje de este obra motivará a dejar las fórmulas y a delegar en la sabiduría de Dios la crianza de tu hijo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha