Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo elaborar un proyecto: guía para diseñar proyectos sociales y culturales

Por: Ander-Egg, Ezequiel | Aguilar Idañez, Ma. José.
Editor: New York Harper-San Francisco 2009Descripción: 103 p.ISBN: 978-9995-0-128-6.Tema(s): PROYECTOS-ELABORACION | DEFINICION-PROYECTOS | PROYECTOSClasificación CDD: 361.25 An22c
Contenidos:
Prólogo por Alfredo Henriquez
Resumen: En esta obra se establecen pautas y lineamientos generales que se han de utilizar para: concretar y precisar lo que se quiere realizar, hacer efectivas las decisiones tomadas y seguir cursos de acción que conduzcan a la obtención de determinados resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Colección General 361.25 An22c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible GUT12417
Libro Libro Campus Gutenberg
Colección General 361.25 An22c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible GUT12418

Incluye índice y anexos

Prólogo por Alfredo Henriquez

En esta obra se establecen pautas y lineamientos generales que se han de utilizar para: concretar y precisar lo que se quiere realizar, hacer efectivas las decisiones tomadas y seguir cursos de acción que conduzcan a la obtención de determinados resultados.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha