Metodología de la investigación
Por: Hernández Sampieri, Roberto
| Fernández Collado, Carlos
| Baptista Lucio, Pilar
.
Editor: México McGraw-Hill 1998Edición: 2ª.Descripción: 501 p.ISBN: 970-10-1899-0.Tema(s): METODOLOGIA-INVESTIGACION | PLANTEAMIENTO-PROBLEMA | MARCO TEORICO-ELABORACION | INVESTIGACION-TIPOS | FORMULACION-HIPOTESIS | SELECCION DE MUESTRA | RECOLECCION-DATOSClasificación CDD: 001.42 H430m Resumen: Contiene: 1. La idea: nace un proyecto de investigación, 2. Planteamiento del problema: objetivos, preguntas de investigación y justificación del estudio, 3. La elaboración del marco teórico: revisión de la literatura y construcción de una perspectiva teórica, 4. Definición del tipo de investigación a realizar: básicamente exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa, 5. Formulación de hipótesis, 6. Diseños experimentales de investigación: pre-experimentos, experimentos verdaderos y cuasi-experimentos, 7. Diseños no experimentales de investigación, 8. ¿Cómo seleccionar una muestra?, 9. Recolección de los datos, 10. Análisis de los datos, 11.Elaboración del reporte de investigación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 001.42 H430m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | GUT1574 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 001.42 H430m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | GUT14982 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 001.42 H430m (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | GUT15906 |
Navegando Campus Gutenberg Estantes, Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
001.42 H430f Fundamentos de metodología de la investigación | 001.42 H430f Fundamentos de metodología de la investigación | 001.42 H430m Metodología de la investigación | 001.42 H430m Metodología de la investigación | 001.42 H430m Metodología de la investigación | 001.42 H430m Metodología de la investigación | 001.42 H430m Metodología de la investigación |
Incluye índice general, índice onomástico, índice analítico y bibliografía
Contiene: 1. La idea: nace un proyecto de investigación, 2. Planteamiento del problema: objetivos, preguntas de investigación y justificación del estudio, 3. La elaboración del marco teórico: revisión de la literatura y construcción de una perspectiva teórica, 4. Definición del tipo de investigación a realizar: básicamente exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa, 5. Formulación de hipótesis, 6. Diseños experimentales de investigación: pre-experimentos, experimentos verdaderos y cuasi-experimentos, 7. Diseños no experimentales de investigación, 8. ¿Cómo seleccionar una muestra?, 9. Recolección de los datos, 10. Análisis de los datos, 11.Elaboración del reporte de investigación.
No hay comentarios para este ejemplar.