La piedra que come: Itá Karú: colección de relatos
Por: Klassen, Paulhans.
Editor: Filadelfia Litocolor 2017Descripción: 176 p.Tema(s): RELATOSClasificación CDD: P289.7092 K666p
Contenidos:
Resumen: Los relatos del presenta libro proporcionan una mirada más exhaustiva a diversos ámbitos de la vida y de la condición humana. Nos cuenta de las dificultades, los juicios eclesiásticos, la perseverancia de los pioneros y de los jóvenes de hoy con sus problemas o "piedras"
Prólogo por Domenika Eitzen
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Obras paraguayas | P289.7092 K666p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | GUT15205 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Obras paraguayas | P289.7092 K666p (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | GUT15206 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Obras paraguayas | P289.7092 K666p (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | GUT15207 |
Navegando Campus Gutenberg Estantes, Ubicación: Obras paraguayas Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice y biografía del autor
Prólogo por Domenika Eitzen
Los relatos del presenta libro proporcionan una mirada más exhaustiva a diversos ámbitos de la vida y de la condición humana. Nos cuenta de las dificultades, los juicios eclesiásticos, la perseverancia de los pioneros y de los jóvenes de hoy con sus problemas o "piedras"
No hay comentarios para este ejemplar.