Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistematización de la intervención en Trabajo Social: experiencias y fundamentos para un debate por el pensar-hacer en ciencias sociales

Por: Meschini, Paula.
Editor: Buenos Aires Espacio 2018Descripción: 111 p.ISBN: 978-950-802-419-0.Tema(s): TRABAJO SOCIAL | INTERVENCION SOCIAL | SISTEMATIZACIONClasificación CDD: 361.3 M56s Resumen: Este texto nos invita a recuperar una forma de investigación social, no positivista, que desde el Trabajo Social, inicia con expresiones del Movimiento de Re-Conceptualización que cuestionan, de manera incipiente y desarticulada, tal vez, el proceso de modernización en América Latina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Colección General 361.3 M56s (Navegar estantería) Disponible GUT15321

Este texto nos invita a recuperar una forma de investigación social, no positivista, que desde el Trabajo Social, inicia con expresiones del Movimiento de Re-Conceptualización que cuestionan, de manera incipiente y desarticulada, tal vez, el proceso de modernización en América Latina.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha