De la marginación al compromiso: Los evangélicos y la política en América Latina
Editor: Quito [s.n.] 1991Descripción: 128 p.Tema(s): IGLESIA Y ESTADO | CRISTIANISMO Y POLITICA | EVANGELICALISMO-POLITICAClasificación CDD: 261.7 M336m
Contenidos:
Resumen: Nunca los evangélicos han recibido tanta atención de parte de los medios de comunicación social como la que están recibiendo actualmente. Ahora se organizan para lanzar y elegir a sus propios candidatos a los más altos cargos de gobierno. ¿Qué explicación tiene este nuevo fenómeno? ¿Qué factores han contribuido al despertar político de los evangélicos?
C. René Padilla, compilador
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 261.7 M336m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | GUT4262 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 261.7 M336m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | GUT4757 |
Incluye índice y bibliografía
C. René Padilla, compilador
Nunca los evangélicos han recibido tanta atención de parte de los medios de comunicación social como la que están recibiendo actualmente. Ahora se organizan para lanzar y elegir a sus propios candidatos a los más altos cargos de gobierno. ¿Qué explicación tiene este nuevo fenómeno? ¿Qué factores han contribuido al despertar político de los evangélicos?
No hay comentarios para este ejemplar.