La salud y la enfermedad: aspectos biológicos y sociales: contenidos curriculares
Por: Kornblit, Ana Lía | Mendez Diz, Ana María
.
Editor: Buenos Aires Aique 2000Descripción: 288 p.ISBN: 950-701-629-5.Tema(s): DROGAS-CONSUMO | DROGAS-ABUSO | SALUD MENTAL | ESTRES LABORAL | ENFERMEDADES INFECCIOSAS | ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES | DONACION Y TRANSPLANTE DE ORGANOS | EDUCACION SEXUAL | EPIDEMIOLOGIA | PROMOCION DE LA SALUDClasificación CDD: 613 K846s Resumen: Reúne abundante información científica y datos de la realidad tomados de diversas fuentes: qué es la salud? qué concepciones y vivencias acerca de la enfermedad predominan? qué se entiende por promoción de la salud? qué es un sistema de salud y cómo se evalúan sus servicios?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 613 K846s (Navegar estantería) | Disponible | GUT4560 |
Navegando Campus Gutenberg Estantes, Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Reúne abundante información científica y datos de la realidad tomados de diversas fuentes: qué es la salud? qué concepciones y vivencias acerca de la enfermedad predominan? qué se entiende por promoción de la salud? qué es un sistema de salud y cómo se evalúan sus servicios?
No hay comentarios para este ejemplar.