Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Madama Sui

Por: Roa Bastos, Augusto.
Editor: Asunción El Lector 1995Descripción: 300.Tema(s): LITERATURA PARAGUAYA | NOVELA PARAGUAYA | NOVELAClasificación CDD: 863 R53m
Contenidos:
Prefacio de Augusto Roa Bastos
Resumen: Según el autor "Madame Sui" vivió en las décadas de los 60 y 70. Pero continúa existiendo en el imaginario colectivo, execrada o exaltada en imágenes contradictorias como ocurre con el recuerdo de las personas de naturaleza excéntrica o fuera de lo común.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Novela 863 R53m (Navegar estantería) Disponible GUT4652

Prefacio de Augusto Roa Bastos

Según el autor "Madame Sui" vivió en las décadas de los 60 y 70. Pero continúa existiendo en el imaginario colectivo, execrada o exaltada en imágenes contradictorias como ocurre con el recuerdo de las personas de naturaleza excéntrica o fuera de lo común.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha