La palabra de Dios para el pueblo de Dios: una introducción al estudio de la Biblia
Por: Padilla, Catalina F
.
Editor: Buenos Aires Kairós 2007Descripción: 187 p.ISBN: 978-987-1355-07-5.Tema(s): ESTUDIOS DE LA BIBLIA | HERMENEUTICA BIBLICA | EXEGESIS BIBLICAClasificación CDD: 220.6 P134p Resumen: Un manual diseñado para todos los que quieran aprender a estudiar la Biblia para su propio crecimiento espiritual y para compartir sus riquezas con otros. Provee directrices para estudiarlo en una pequeña comunidad hermeneútica: un grupo de creyentes que disciernan juntos la enseñanza bíblica y su aplicación a la vida real.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 220.6 P134p (Navegar estantería) | Disponible | GUT5154 |
Incluye índice, notas, ilustración y bibliografía
Un manual diseñado para todos los que quieran aprender a estudiar la Biblia para su propio crecimiento espiritual y para compartir sus riquezas con otros. Provee directrices para estudiarlo en una pequeña comunidad hermeneútica: un grupo de creyentes que disciernan juntos la enseñanza bíblica y su aplicación a la vida real.
No hay comentarios para este ejemplar.