Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Misión cristiana y responsablidad social T. 3: transformación de América Latina y responsabilidad social

Por: Bullón, H. Fernando.
Editor: Buenos Aires Kairós 2009Descripción: 355 p.ISBN: 978-987-1355-21-1.Tema(s): MISIONES CRISTIANAS | TRANSFORMACION | ETICA CRISTIANAClasificación CDD: 261.83 B876m
Contenidos:
Prólogo por C. René Padilla. Prefacio por Samuel Escobar
Resumen: Trata sobre la visión panorámica de la problemática social en América Latina con los recursos instrumentales para la transformación social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Colección General 261.83 B876m (Navegar estantería) Disponible GUT6107

Incluye índice general

Prólogo por C. René Padilla. Prefacio por Samuel Escobar

Trata sobre la visión panorámica de la problemática social en América Latina con los recursos instrumentales para la transformación social.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha