Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Trabajo social profesional: el método de la comunicación racional

Por: Facultad de Ciencias de la Salud y del Servicio Social. Universidad Nacional de Mar del Plata.
Editor: Buenos Aires Humanitas 1997Descripción: 159 p.ISBN: 950-724-560-.Tema(s): PROBLEMAS SOCIALES | TRABAJO EN GRUPO | TRABAJO SOCIAL PROFESIONAL | COMUNICACION RACIONALClasificación CDD: 361.3 T67t
Contenidos:
Enrique Di Carlo, editor
Resumen: En este libro, los autores tratan de situar los fundamentos del servicio social a través de tres importantes aspectos: las bases ideológicas y éticas de la profesión, las bases metodológicas de la profesión y las bases teóricas y la construcción de los conocimientos propios del servicio social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Enrique Di Carlo, editor

En este libro, los autores tratan de situar los fundamentos del servicio social a través de tres importantes aspectos: las bases ideológicas y éticas de la profesión, las bases metodológicas de la profesión y las bases teóricas y la construcción de los conocimientos propios del servicio social.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha