Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Alfabetización científica y educación para la ciudadanía

Por: Aguilar, Tusta.
Editor: Madrid : Narcea, 1999Descripción: 115 p.ISBN: 84-277-1289-8.Tema(s): ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES | FORMACION DEL CIUDADANO | FORMACION CIENTIFICA | FORMACION DE DOCENTESClasificación CDD: 370.7 Ag932a
Contenidos:
Presentación por Berta Marco
Resumen: Presenta las bases teóricas de una población alfabetizada científicamente, fundamentada en una visión de las ciencias como construcción social y a la vez un proyecto de formación del profesorado. Ofrece una óptica original sobre la formación de un ciudadano responsable y la concreción sobre cómo realizarla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice y bibliografía

Presentación por Berta Marco

Presenta las bases teóricas de una población alfabetizada científicamente, fundamentada en una visión de las ciencias como construcción social y a la vez un proyecto de formación del profesorado. Ofrece una óptica original sobre la formación de un ciudadano responsable y la concreción sobre cómo realizarla.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha