Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo curricular de educación física: primer ciclo de educación primaria 6-7 años

Editor: Madrid Escuela Española 1998Descripción: 128 p.ISBN: 84-331-0570-1.Tema(s): EDUCACION FISICA | EDUCACION PRIMARIA | JUEGOS INFANTILESClasificación CDD: 372.86 D451d
Contenidos:
Joaquín Rodríguez Rico, coordinador
Resumen: Plantea, con una metodología clara y sencilla y teniendo muy en cuenta las características físicas y psíquicas de los alumnos de 6-8 años la secuencia de objetivos y contenidos para el primer ciclo de Educación Primaria y los correspondientes criterios de evaluación, sugieren una temporalización con una planificación muy meticulosa y una larga lista de juegos y actividades especialmente estudiados para conseguir los objetivos previstos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Joaquín Rodríguez Rico, coordinador

Plantea, con una metodología clara y sencilla y teniendo muy en cuenta las características físicas y psíquicas de los alumnos de 6-8 años la secuencia de objetivos y contenidos para el primer ciclo de Educación Primaria y los correspondientes criterios de evaluación, sugieren una temporalización con una planificación muy meticulosa y una larga lista de juegos y actividades especialmente estudiados para conseguir los objetivos previstos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha