La sagrada familia: crítica de la crítica crítica y la crítica moralizante o la moral crítica
Por: Marx, Karl
| Engels, Friedrich
.
Editor: Buenos Aires Claridad 2008Descripción: 254 p.ISBN: 978-950-620-242-2.Tema(s): FILOSOFIA ALEMANA | FILOSOFIAClasificación CDD: 193 M369s
Contenidos:
Resumen: La crítica crítica (la crítica de la Literaturzeitung), es tanto más instructiva en cuanto que ella da a la deformación de la realidad por medio de la filosofía, el ritmo terminado de una comedia muy documental. La Literaturzeitung nos surte de los materiales que pueden servir para hacer comprender, incluso al gran público, las ilusiones de la filosofía especulativa. Tal es la finalidad de este trabajo.
Traducción de Carlos Liacho
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Colección General | 193 M369s (Navegar estantería) | Disponible | GUT7401 |
Título original: La sainte famille
Traducción de Carlos Liacho
La crítica crítica (la crítica de la Literaturzeitung), es tanto más instructiva en cuanto que ella da a la deformación de la realidad por medio de la filosofía, el ritmo terminado de una comedia muy documental. La Literaturzeitung nos surte de los materiales que pueden servir para hacer comprender, incluso al gran público, las ilusiones de la filosofía especulativa. Tal es la finalidad de este trabajo.
No hay comentarios para este ejemplar.