Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Leyendas: selección

Por: Béquer, Gustavo Adolfo.
Editor: Asunción El Lector 1998Descripción: 115.ISBN: 99925-914-3-9.Tema(s): LITERATURA ESPAÑOLA | COSTUMBRES Y TRADICIONES | LITERATURA POPULAR | LEYENDASClasificación CDD: 868 B389l
Contenidos:
Introducción de Helio Vera
Resumen: En esta obra, el autor acudió a la memoria oral de las antiguas tradiciones españolas, que conservan el recuerdo de episodios extraños y prodigiosos. En estos relatos la visión del pasado estaba impregnada de la fascinación por lo sobrenatural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Campus Gutenberg
Novela 868 B389l (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible GUT7867
Libro Libro Campus Gutenberg
Novela 868 B389l (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible GUT7868
Libro Libro Campus Gutenberg
Novela 868 B389l (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible GUT7869
Libro Libro Campus Gutenberg
Novela 868 B389l (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible GUT7870
Libro Libro Campus Gutenberg
Novela 868 B389l (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible GUT7871

Incluye índice y una guía de trabajo

Introducción de Helio Vera

En esta obra, el autor acudió a la memoria oral de las antiguas tradiciones españolas, que conservan el recuerdo de episodios extraños y prodigiosos. En estos relatos la visión del pasado estaba impregnada de la fascinación por lo sobrenatural.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Para consultas dirigirse a info@uep.edu.py Tel-Fax: +595 21 582 844 / 584 421

Con tecnología Koha