Cita en el San Roque
Por: Halley Mora, Mario
.
Editor: Asunción El Lector 2005Descripción: 148.ISBN: 99925-934-9-0.Tema(s): NOVELA POLICIAL | LITERATURA PARAGUAYA | NOVELA PARAGUAYAClasificación CDD: 863 H155c Resumen: En esta obra, el autor se despacha con fruición en la crítica a varios sectores de la sociedad paraguaya. Puede enmarcarse dentro de la novelística policial, pero más allá de eso, tiene el atractivo evidente de que su ambientación es plenamente reconocible por los paraguayos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Ubicación en estantería | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Campus Gutenberg | Novela | 863 H155c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | GUT8572 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Novela | 863 H155c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | GUT8573 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Novela | 863 H155c (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | GUT8574 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Novela | 863 H155c (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | GUT8575 | |
![]() |
Campus Gutenberg | Novela | 863 H155c (Navegar estantería) | Ej. 5 | Prestado | 05/05/2025 | GUT8576 |
Incluye lista de vocabulario
En esta obra, el autor se despacha con fruición en la crítica a varios sectores de la sociedad paraguaya. Puede enmarcarse dentro de la novelística policial, pero más allá de eso, tiene el atractivo evidente de que su ambientación es plenamente reconocible por los paraguayos.
No hay comentarios para este ejemplar.